Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

DIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS


Hoy  19 / 8 / 2012  se conmemora el dia mundial de las Naciones Unidas ( ONU ), no quiero dejar pasar la oportunidad de que veais el precioso video que la cantante Beyoncé , ha grabado para homenajear a tod@s l@s que en cualquier lugar, de nuestro precioso planeta " Tierra " se esfuerzan a diario por ayudar a sus semejantes , precioso video....Maravillosa voz , que han hecho temblar de emoción a los pelos de mi pequeña alma.  
Besos llenos de cariño bellas almas amigas......Lucia.

3 comentarios:

Juan Carlos Celorio dijo...

Estaba escuchando frías canciones de Alan Parsons y pasé a ver el vídeo que ofreces, que me pareció muy emocionante por su solidaridad con esos pueblos en serio riesgo.
Besos amiga.

El Alma de Venus dijo...

Hola Juan Carlos, me alegro que te emocionaras,es bueno sentir todo tipo de sensaciones , hasta la frialdad de Alan Parsons es buena amigo mio, todo tiene su momento y su sitio....Ya lo escribio antes que yo, alguien que no recuerdo, pero estaba en lo cierto....
Un gran abrazo lleno de cariño...Lucia.

censurasigloXXI dijo...

Muy bonita la canción, una pena que vaya destinada a ese organismo tan poco eficiente frente a conflictos bélicos.

Un besito y gracias por esta melodía.